Cómo hacer invitaciones de boda online

Esta pregunta se repite mucho en nuestra tienda, ¿Cómo puedo hacer invitaciones de boda? Es por eso que en Details hemos decidido crear un artículo completo con toda la información que necesitas para crear tus invitaciones de boda con unos diseños vistosos y elegantes ¡Empezamos!

canva cómo hacer invitaciones

Descubre todas las plantillas prediseñadas de Canva para hacer tus invitaciones de boda

Programas para hacer los diseños de tus invitaciones de boda online

Pues sí, si estás buscando un programa para diseñar tus invitaciones estás de enhorabuena. Te dejamos aquí una recopilación con las mejores opciones y ya tú eliges la que más te convenga:

  1. Canva: Sin duda es la opción que más se usa, más que nada porque se trata de una herramienta freemium que podrás utilizar de forma gratuita. Tiene un funcionamiento de “arrastrar y soltar” por lo que te apañarás seguro.
  2. PicMonkey: Este programa es mitad editor de fotos mitad asistente de diseño, con él podrás modificar tus invitaciones a tu gusto.
  3. Piktochart: Poco más que añadir, está más enfocado a infografías pero va igual de bien en las invitaciones.

En realidad hemos colocado simplemente 3 programas de diseño de tarjetas de boda más que nada porque son más que suficiente para hacer un genial trabajo ¿Y para qué te vamos a tener venga a probar aplicaciones cuando sabemos lo que de verdad funciona?

Échales un ojo y seguro que te ayudan en la creación del diseño de tus invitaciones. Por cierto, antes de que se nos olvide, si se te atasca todo esto del diseño recuerda que nosotros también te podemos ayudar ¡No lo olvides!

¿Y cómo puedo imprimir mis invitaciones?

Si ya las tienes diseñadas lo mejor es que las imprimas con un profesional, más que nada porque la impresión si que va a marcar la diferencia del resultado que consigas. Te dejamos varias opciones para cada tipo de presupuesto ¡Tú decides!

  1. Imprimirlas con Details: En nuestra tienda estamos especializados en el diseño de invitaciones, hemos hecho todo tipo de tarjetones para todos los gustos y por eso puedes elegirnos sin miedo a fallar. Nuestros precios te encantarán.
  2. Imprimirlas en una imprenta: En todas las ciudades hay un montón de imprentas, simplemente tendrás que buscar una cerca y pedirle presupuesto.
  3. Hacerlo tú mismo de forma casera: ¿Y por qué no? Es posible, eso está claro, pero el resultado siempre será menos trabajado.

Ya sabes cómo puedes hacer tus invitaciones y por supuesto también cómo puedes imprimir tus diseños, ahora es momento de que te pongas a probar y a crear tus propias creaciones. Recuerda que las invitaciones deben ser bonitas y hacer que tus invitados vengan ¡Que es lo importante!

Nos vemos en el siguiente post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *