Saltar al contenido

Invitaciones de boda sencillas

Mostrando todos los resultados (15)

Las invitaciones de boda sencillas son ideales ¿A quién no le gustan los diseños simples y fáciles de entender? Lo dicho, a veces lo simple es mejor y por eso hemos creado esta categoría para ti.

¿Por qué elegir unas invitaciones de boda sencillas?

Como hemos dicho lo sencillo no implica que sea un diseño poco trabajado, personalmente a nosotros nos encantan los diseños simples y sencillos que no tienen demasiados detalles sobrantes.

La verdad sea dicha, un diseño con una fecha de boda y los nombres escritos con una caligrafía bonita puede hacer más que muchas florecitas e imágenes extra, así que tú decides ¿Con cuál de nuestras invitaciones de boda sencillas te quedas?

¿Al ser tarjetas de boda sencillas tienen peor calidad de acabado?

Para nada, de hecho los tipos de papel y materiales son iguales en todos nuestros productos. Es por eso que puedes hacer tu compra con el diseño que tú quieras todo al mismo precio.

Obviamente hay algunas excepciones en las que incluimos algunos materiales diferentes como la madera, la tela o similar; pero en general no tendrás problema con los materiales ¡De hecho te encantarán!

¿Alguna duda sobre nuestros diseños sencillos?

Si tienes cualquier duda por favor ponte en contacto con nosotros y te atenderemos enseguida, nos encanta conocer novios que se van a casar enseguida así que dale caña.

Por supuesto también te recordamos que en Details nuestros precios incluyen IVA y portes, así que no tendrás ni una sorpresa al añadir tus productos al carrito.