Saltar al contenido

Invitaciones de boda vintage

Mostrando todos los resultados (8)

¿Buscando unas invitaciones de boda vintage? Entonces estás en el lugar adecuado, a tu disposición dejamos una gran variedad de diseños de tarjetas estilo clásico que te van a encantar.

¿Qué es eso de invitaciones vintage?

Bueno, como sabes, vivimos en una época en la que lo moderno ya no es moderno y lo clásico vuelve a estar de moda, algo así como que nos hemos vuelto locos ¿No te parece? Pero si que es cierto que hay ciertos diseños clásicos que molan un montón.

En esto se inspiran nuestras invitaciones de boda vintage online, la idea es recrear el estilo de invitaciones de los años 80-90 ¡La época dorada de nuestra vida! Así que si a ti también te apetece revivirla, no te pierdas nuestras tarjetas vintage baratas.

Y los papeles, ¿Puedo elegir el que quiera para mis invitaciones?

Pues si, faltaría más.

En nuestros productos tenemos ciertos papeles y medidas que son las que más nos piden, no obstante como imprenta que somos podemos hacer todo lo que tú quieras y siempre a medida y diseño 100% personalizado.

Si quieres algo que no ves en nuestro catálogo no te preocupes, porque siempre podrás contar con nosotros y con nuestro equipo de diseño gráfico profesional para que diseñen tus invitaciones de boda vintage para ti.

¿Alguna duda sobre nuestras invitaciones retro?

Lo rústico mola, ¡Tú quédate con eso! Bromas aparte quedamos más que disponibles para dar respuesta a cualquier duda que te pueda surgir, estamos al otro lado del formulario, respondemos enseguida y sin compromiso ¡No esperes más!

Recuerda que en nuestra tienda de invitaciones encontrarás todos los precios con IVA y gastos de envío incluidos ¡Cero sorpresas en tu compra!