Los testigos de la boda son una parte importante de la celebración, y puede que no quieras quedarte únicamente con la idea de un discurso de agradecimiento. Existen diferentes opciones para dar las gracias a los testigos de boda que son muy originales, y que pueden ayudar a que se sientan muy especiales.
Puedes optar por regalos útiles para los testigos, o por otros tipos de regalos con los que puedes sorprender a los testigos de la boda de forma sencilla. Hoy vamos a darte algunas ideas para que agradezcas a los testigos de la boda de una forma original, así que te invitamos a que sigas leyendo atentamente.
Diferentes formas para agradecer a los testigos de boda
El límite que tienes para agradecer a los testigos de boda es tu propia imaginación, porque puedes elegir muchas alternativas. Sin embargo, si quieres algunos consejos vamos a conocer algunas formas de agradecimiento bastante originales:
Palabras de agradecimiento
Se puede dar un discurso con unas palabras de reconocimiento en medio de todos los invitados. Esta forma es sencilla y puede ser muy conmovedora, porque darás las gracias a quienes sirvieron de testigos, y expresarás lo importantes que fueron en la celebración.
No es necesario un discurso demasiado extenso, bastará con encontrar frases de amor cortas y expresiones de cariño que manifiesten la gran importancia de tenerlos en la celebración.
Regalo gastronómico
Existen diferentes regalos gastronómicos que se pueden tener en cuenta y con los que los testigos quedarán felices. Puedes optar por unos clásicos chocolates o por una porción de un postre del recetario familiar que sea para chuparse los dedos.
Esta es una forma muy bonita de agradecer a los testigos por haber estado en tu evento, además de que les endulzarás la vida. Para entregarlos puedes dejarlos al lado de los centros de mesa, en sus puestos o dárselos directamente antes de la boda.
Accesorios
Una buena alternativa es regalar un objeto bonito y elegante que permita agasajar a los testigos. Las opciones son infinitas, y puedes optar por alguna pieza de joyería, una pulsera, un par de pendientes, entre otros.
Lo ideal será tomar una foto cuando se entreguen este tipo de presentes para inmortalizar el momento. Este tipo de regalos son todo un acierto, y te aseguramos que tus testigos de bodas quedarán más que encantados.
Obsequios basados en aficiones
Si los testigos practican algún deporte, se puede tener en consideración el tipo de deporte y regalarle algún regalo que esté acorde a sus gustos. Es una muy buena alternativa para transmitirles lo mucho que les importan y que tienen en cuenta lo que más les gusta.
Este tipo de regalos que son tan personales son perfectos si los testigos son muy cercanos a la pareja.
Postales
Una postal con un diseño bonito alusivo a la boda, o que se parezcan a las tarjetas de invitación pueden ser una gran alternativa. Se pueden añadir unas fotos en las que estén juntos, y se pueden añadir frases de agradecimiento. Este tipo de postales se pueden dar tanto de forma física, como enviarlas de manera digital para que así sean amigables con el medio ambiente.
Algún licor
A cualquier testigo de boda le encantará que le regalen una botella de vino de bodega, siendo un regalo fantástico para las personas que acompañan a los testigos de boda. También puede convertirse en una excusa para hacer un brindis íntimo cuando regresen de su luna de miel.
Regala una experiencia
Para obsequiar un recuerdo inolvidable a los testigos de boda, puedes darles una experiencia especial. Puedes optar por una invitación a cenar, o por un bono para un spa para que puedan relajarse y liberar todo el estrés de la vida diaria.
En caso de una boda campestre, se puede ofrecer una experiencia única hospedándolos en un alojamiento de tipo rural. Esto hará que la celebración sea muy representativa y que puedan disfrutar de una experiencia sin igual.
Álbum de fotos
Una muy buena opción, además de que es un recuerdo muy bonito es elaborar un álbum de fotos donde aparezcan los testigos de boda en el matrimonio. Este puede contener 5 o 6 fotografías, que les recordarán el evento y que pueden guardar con mucho cariño.
Si vas a dar este tipo de regalo, es necesario que le informes al fotógrafo para que haga unas buenas tomas. Esto permitirá tener unas fotografías perfectas de los testigos, y serán muy representativas.
DIY
Los regalos hechos por los novios pueden llegar a ser los más representativos que se pueden dar a los testigos de boda. Pueden optar por algo elaborado por ustedes mismos, como un portarretratos o unas galletas caseras.
En estos casos, el detalle será lo más importante, porque puedes elegir entre cientos de opciones para sorprender a los testigos de boda y darles un detalle muy especial.
Recordatorio personalizado
Una gran idea para agradecer a los testigos de boda es darles un detalle que sea completamente personalizado. Puedes darles una caja con dulces, o un arreglo floral, siempre incluyendo una tarjeta personalizada con un bonito mensaje de agradecimiento.
No importa el tipo de regalo o mensaje que decidan darle a los testigos de boda, lo más importante es que venga del corazón. Este tipo de regalos serán para transmitir el agradecimiento profundo por haber estado presentes en la boda y por formar parte del inicio de la historia como recién casados.
Si estás pensando ahorrar en tu boda debes saber que las invitaciones digitales te permiten ahorrar mucho dinero respecto a las físicas.