Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Sabemos que somos claros, o al menos lo intentamos, no obstante como en todos lados es posible que se nos pasen algunos detalles importantes. Es por eso que hemos creado esta página con las respuestas a las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

En caso de que no encuentres tu pregunta respondida no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Los precios incluyen IVA y portes?

Todas nuestras invitaciones para boda llevan incluido el IVA y el envío dentro de la península y Baleares. En caso de Canarias y otros países podemos hacer el envío pero debes ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos el precio final con envío.

¿Cuánto tardaré en recibir mis invitaciones?

Una vez aprobado el diseño o en caso de que lo compres prediseñado tardamos solo 7 días laborables, no obstante en caso de que necesites una fecha de envío más rápida puedes pedirlo por privado. En ningún caso nos hacemos responsables en casos de retraso por agencias y demás problemas ajenos a Details.

¿Podéis conseguirme unos sobres de boda también?

Si, desde luego. En este momento solo hemos añadido invitaciones pero podemos hacer mucho más: minutas, menús, save the date…todo lo que te imagines se puede hacer en Details.

No se diseñar ¿Me podéis ayudar?

Por supuesto, tenemos un equipo de diseño gráfico profesional que se encargará de darle una vuelta a tus diseños de invitaciones. Ya verás lo bonitas que quedan ¡Te encantarán!

¿Puedo pedir algún diseño que no salga aquí?

Pues claro, a eso nos referimos con personalizadas. Puedes pedir todo todo todo lo que se te ocurra, hemos trabajado con flores, globos, acero inoxidable, madera…pero obviamente aquí solo ofrecemos los modelos con papel. Pide información y cuéntanos tu idea, te ayudaremos.