Cada vez que acudimos a una boda tenemos que preparar diferentes detalles, como por ejemplo el vestido, peinado, regalo para los novios, o el transporte. Si somos cercanos a la pareja, será importante darle una sorpresa para los novios en la boda.
Puedes optar por múltiples sorpresas para los novios que permitirán que los novios se sientan muy emocionados y que lo recuerden por siempre. La boda se divide en varias partes, y especialmente tendremos que saber distinguirlas para que puedas dar una sorpresa ideal de acuerdo al momento de la boda en el que se quiere dar la sorpresa.
Ceremonia
Todas las bodas comienzan con la ceremonia, y en esta parte normalmente no se pueden dar muchas sorpresas. Algunas ideas para emocionarles serán las siguientes:
Discurso
En las ceremonias normalmente algunos invitados leerán algún discurso, pero si no has sido seleccionado, puedes dar una sorpresa con un discurso que sea muy emotivo. En las bodas civiles se tendrá más libertad, puesto que puede ser más amplio y con más anécdotas.
Escribir un buen discurso de boda no siempre es fácil, pero si conoces bien a los novios, puedes hacer un discurso muy emotivo. Lo más importante es hablar sobre la relación que se tiene con los novios, y así se tendrá un discurso que sorprenda gratamente y soltarán alguna lágrima.
Carteles con frases
Es una buena idea para las ceremonias que son al aire libre, donde se pueden tener frases o palabras que alegrarán el día. Estos carteles pueden ser muy decorativos, por lo que es importante que tengan un diseño que sea muy bonito.
Si se trata de una boda religiosa puedes dejar mensajes repartidos por la casa como notitas, para que las vayan encontrando mientras que se preparan.
Banquete
Las sorpresas para novios en el banquete se darán en un ambiente más relajados y donde todos quieren disfrutar. Algunos ejemplos pueden ser los siguientes:
Regalos especiales
La entrada de los novios al banquete es uno de los momentos más importantes de la boda. Puedes preparar una sorpresa para cada asiento con algo que sea significativo para ellos. Cualquier regalo o sorpresa en este momento debe ser en silencio, para que no se rompa la magia del momento y que no se quite el protagonismo para la pareja.
Same day edit
El vídeo con fotos del pasado es algo que es muy común en las bodas, pero en la actualidad esta tendencia ya ha quedado un poco obsoleta. Si buscas sorprender a la pareja, lo ideal es ponerse en contacto con el equipo de foto y vídeo, para hacer una edición rápida con los preparativos, ceremonia y parte del banquete para presentarla antes de comenzar la fiesta.
Baile
Es la parte más divertida de la boda, el cual se inicia con el baile de los recién casados, para que después los invitados puedan pasar a la pista de baile. Algunas sorpresas especiales para este momento pueden ser las siguientes:
Córneres especiales
Es una gran idea para dejar con la boca abierta durante el baile a los novios. Se puede optar por una opción como un tattoo bar con tatuajes temporales personalizados, o también puede ser un beauty corner con maquillaje y glitter.
También se puede optar por un tarot corner con una pitonisa que adivine el porvenir de los novios y de los invitados. También pueden existir atracciones de feria, tómbolas con premios, una comparsa, entre muchas otras opciones. Todo dependerá de tu imaginación, por lo que podrás conseguir muchas opciones diferentes para que puedas sorprender a los novios.
Iluminación especial
Esta es una opción fantástica para las bodas de noche que se celebren en interiores. En estos casos se puede hablar con el wedding planning para indicarles que quieres cierto tipo de iluminación para el momento del baile de la pareja.
También se puede optar por luces de verbena, farolillos colgados o bombillas vistas. Todo dependerá del estilo de la celebración, así como los profesionales que te aconsejen dependiendo del espacio.
Fuegos artificiales
Se puede terminar la jornada de la boda con una estupenda sesión de fuegos artificiales, la cual será un regalo fantástico y que permitirá obtener preciosas fotografías. Es una buena opción para el último momento del baile, antes de que terminen de bailar los novios.
Se pueden repartir bengalas entre los invitados, crear un pasillo de fuego o luz de entrada para la pareja. Este tipo de espectáculos es algo que no se esperarán y que sin duda será una gran opción a tener en cuenta.
Flashmob
Esta es una sorpresa para los novios que requiere de esfuerzo y dedicación por parte de todo el grupo. Lo ideal es reunirse unos días antes y planificar un baile con alguna canción específica o con un mix de varias canciones que sean muy representativas para los novios.
Por otra parte, en los preparativos de la boda no cabe duda de que las invitaciones de boda digitales son todo un acierto. Porque son prácticas, fáciles de utilizar y son más eco amigables.