Ideas originales para los textos de tus invitaciones de boda

Al organizar una boda, existen muchas cosas que se deben elegir, y muchos temas que son importantes para que todo salga perfecto. Tanto si vas a enviar invitaciones físicas como invitaciones de boda digitales como las nuestras, será importante fijarse en los textos que deben tener las mismas.

Hay muchas maneras de escribir las invitaciones, y en algunos casos se puede incluir únicamente la información básica para los invitados. Sin embargo, también existen otro tipo de invitaciones que tienen frases originales, que sin duda harán que tus familiares y amigos reciban una invitación que será muy bonita.

¿Cómo elegir una frase para las invitaciones de boda?

La elección de alguna frase, dependerá en gran medida del estilo que vas a elegir para tus tarjetas. No es lo mismo una invitación vintage que una casera, porque en cada caso se tendrá una presentación diferente y algunas pueden ser más originales que las otras.

Se puede incluir un mensaje personal que hable de los novios, o un mensaje que sea muy emotivo. Simplemente al momento de escoger este tipo de invitaciones lo mejor será romper con las reglas establecidas y darles un toque único, dando rienda suelta a tu imaginación. Si no sabes cuáles pueden ser mejor para ti, te invitamos a que sigas leyendo, porque aquí encontrarás algunas propuestas que pueden ser interesantes.

Propuestas para invitaciones sorprendentes

Si buscas que las invitaciones de tu boda sean muy originales, existen múltiples frases que puedes elegir. El objetivo principal de estas frases será sorprender a los familiares y amigos, y puedes hacerlo con alguna de las siguientes frases:

  • «¡Prepárense para el día más épico de nuestras vidas! ¡Estamos emocionados de celebrarlo contigo!»
  • «¡Que empiece la aventura del ‘para siempre’! Únete a nosotros para el comienzo de nuestra historia juntos.»
  • «Juntos creamos nuestra propia constelación. Únete a nosotros mientras celebramos el inicio de nuestro viaje estelar.»
  • «El amor está en el aire y tú estás invitado/a a ser testigo de nuestra historia de amor que continúa.»
  • «¡Es hora de celebrar el amor, la risa y la vida juntos! Nos encantaría que te unieras a nosotros en este día tan especial.»

Invitaciones de boda muy románticas

El romanticismo es algo muy importante en una jornada tan especial como es una boda. Puedes optar por una invitación de bodas que sea muy romántica, que les llegue a los corazones de tus seres queridos. Algunos ejemplos interesantes de las mismas pueden ser:

  • «En el jardín de nuestro amor, florecen las promesas eternas. Únete a nosotros para celebrar este momento mágico.»
  • «Bajo el cielo estrellado del destino, nos unimos para siempre. Te invitamos a compartir nuestra noche de amor y compromiso.»
  • «En el libro de nuestras vidas, este capítulo es el más emocionante. Celebremos juntos el comienzo de nuestra historia de amor eterno.»
  • «Con cada latido de nuestros corazones, escribimos nuestra historia de amor. Te invitamos a ser testigo de nuestro amor inquebrantable.»
  • «En el altar del amor, nos comprometemos a amarnos y apoyarnos para siempre. Únete a nosotros mientras sellamos nuestro pacto de amor eterno.»

Frases originales para utilizar en tus invitaciones de boda

También puedes sorprender a los invitados con unas frases que sean muy originales, tanto si se trata de una boda civil como religiosa. Sin embargo, estas frases deben ser prácticas y fáciles de entender, para que nadie se vaya a confundir con estas frases. Dentro de algunas de las frases originales para las invitaciones de boda que podrás elegir estarán:

  • «¡Después de años de práctica, finalmente nos graduamos en el arte del matrimonio! ¡Únete a nuestra fiesta de celebración!»
  • «¡Atención! ¡Se avecina una boda épica! ¡Trae tus mejores pasos de baile y tu sentido del humor para una noche inolvidable!»
  • «¡Es oficial! El equipo [Apellidos] se expande. ¡Acompáñanos mientras pasamos de ser ‘tú y yo’ a ‘nosotros’!»
  • «¡Listos para lanzar el ramo y atrapar algunos buenos momentos! Únete a nosotros para una boda llena de risas y amor.»
  • «¡Deja el drama en casa y trae tu mejor sonrisa! La fiesta de [Nombres] está a punto de comenzar. ¡No faltes a esta función de amor y risas!»

Textos informales para las invitaciones de boda

Si quieres un ambiente con una mayor confianza para los invitados, no cabe duda de que las frases informales pueden ser un toque único que sabrán valorar. Puedes optar por frases que sean divertidas al mismo tiempo que sean alegres. Algunos ejemplos pueden ser los siguientes:

  • «¡Amigos! ¡Es hora de celebrar nuestro gran día juntos! Únanse a nosotros para una fiesta que promete ser inolvidable.»
  • «¡Vayan calentando motores! La boda de [Nombres] se acerca y necesitamos a nuestros mejores amigos a nuestro lado para celebrar.»
  • «¡Amigos cercanos y risas eternas! Los invitamos a ser parte de nuestra locura nupcial. ¡Esperamos verlos en la pista de baile!»
  • «¡Amigos, cerveza y amor! Únanse a nosotros para un día lleno de diversión, alegría y felicidad infinita.»
  • «¡Es momento de festejar el amor y la amistad! No queremos que falten nuestros amigos de confianza en este día tan especial. ¡Los esperamos con los brazos abiertos y los corazones rebosantes de alegría!»

Puedes decantarte por alguna de estas frases para las invitaciones de bodas, o también puedes recurrir a algún texto clásico. Lo más importante es que tu boda salga tal y como la habías planeado. Recuerda incluir en las invitaciones algún medio para que los invitados puedan confirmar su asistencia al evento, y también puedes añadir indicaciones de cómo llegar hasta el evento en caso de que sea necesario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *