Probablemente te has imaginado muchas veces cómo te pedirán matrimonio, y este es un momento mágico que puede ser muy bonito. Para pedir matrimonio se debe tener mucha creatividad, para que así se llegue al momento de estar juntos el resto de la vida.
Existen muchas formas originales de pedir matrimonio, así que si eres un novio que busca una idea especial para pedir matrimonio, lo mejor es que sigas leyendo. Aquí encontrarás unas ideas muy originales para que puedas sorprender a tu pareja y que puedas tener una forma romántica de pedir matrimonio.
¿Cuáles son las formas más románticas de pedir matrimonio?
Existen múltiples formas de pedir la mano a esa persona especial, y hoy vamos a conocer algunas opciones que sin duda sorprenderán a tu pareja. Así que, vamos a ello:
Pedida de mano en la playa
Esta es una de las formas románticas más clásicas de pedir matrimonio, en la que tu pareja se arrodillará frente a ti mientras dan un paseo por la playa. Para que sea aún más romántico lo mejor es hacerlo bajo las estrellas y la luz de la luna.
En ese momento se sacará el anillo personalizado y hecho a medida, para que se tenga una experiencia mágica.
En un viaje
Puedes viajar al destino favorito de ambos o a una ciudad que siempre habías querido visitar, siendo una gran excusa para la pedida de matrimonio. Para que todo salga a la perfección, el viaje debe estar muy bien planeado, porque no se puede dejar espacio para que algo salga mal o que se quede algún cabo suelto.
Con música
Es un ejemplo clásico para pedir la mano de tu pareja, especialmente porque puede ser con un cuarteto de cuerda o unos mariachis. Esta es una de las pedidas de matrimonio que puede ser de cuento de hadas, y cuando se obtenga una respuesta las lágrimas de emoción no se harán esperar.
En el lugar donde se conocieron
La primera cita siempre tiene una magia especial, y para tener un momento mágico con tu pareja puedes repetirla para pedir la mano en matrimonio. Además, de ser un recuerdo muy bonito volver a ese sitio, tu pareja valorará que recuerdes donde estaban y lo que hicieron ese día.
Proyectando luces en un edificio
Esta es una pedida de matrimonio que es muy original e impactante. Esta se debe hacer de noche para que funcione, y debes ir caminando con tu pareja de la mano. En medio de la oscuridad un edificio se encenderá para hacer la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” esta será una forma muy especial para pedir la mano.
Por escrito
Una opción muy bonita puede ser escribir el mensaje en la arena de la playa o incluso en el suelo de la calle, siendo una forma bonita y original. También se puede hacer a través de un libro personalizado con la historia de amor que han tenido.
En este libro se puede contar cómo se conocieron, cómo se enamoraron y cómo han llegado hasta este momento tan especial. Es una forma muy original y que causará mucha emoción al momento de hacer la pedida de mano.
Con ayuda de mascotas o hijos
Las mascotas juegan un papel fundamental en nuestras vidas, siendo otro miembro de la familia. Puedes poner el anillo en su collar siendo una forma muy bonita para pedir el matrimonio a esa persona especial.
Por otra parte, si ya han tenido hijos, lo ideal es pedir que ellos participen en este momento, siendo un recuerdo muy bonito para todos.
Globos con mensajes
Es una idea muy original al momento de pedir la mano, soltando los globos donde se lleve un mensaje escrito de “¿Te casas conmigo?” Esta puede ser una idea muy romántica para pedir matrimonio, y también se puede hacer llenando una habitación de globos para que no se vayan a ir volando.
Por WhatsApp
Gracias a las nuevas tecnologías se pueden hacer pedidas de mano de forma muy originales, y que así se pueda pedir matrimonio de una forma única. Puedes aprovechar el móvil para grabar tu declaración y enviarla por WhatsApp a tu pareja, siendo un recuerdo que nunca se olvidará.
Estas son algunas de las formas más originales para pedir matrimonio y que así puedas conseguir que tu pareja te diga que sí. Una vez que tu pareja acepte, debes empezar con los preparativos y puedes optar por las invitaciones de boda digitales para conseguir así una gran experiencia.