En un momento tan emocionante como la boda de una amiga, no cabe duda de que hay que celebrar con ella. Las amigas son la familia que elegimos, y por este motivo hasta el día de la boda cada preparativo será siempre único, por lo tanto, debes seleccionar un regalo para tu amiga que se casa que te permita sorprenderla.
Puede llegar a resultar algo complicado saber qué regalar en esta ocasión especial y que llegue a sorprenderle. Por este motivo, hoy vamos a ver una selección de regalos que sin duda son una gran alternativa a tener en cuenta.
Detalles que puedes regalar a una amiga que se casa
Puede que estés pensándotelo y no logras conseguir una idea que realmente creas que va a encantarle a tu amiga. Hay tantas alternativas que puede ser difícil encontrar una que se ajuste a los gustos personales de tu amiga, porque puedes optar por cosméticos, o un regalo personalizado. Si aún no tienes claro que puedes dar a una amiga que se casa, vamos a conocer algunas opciones que pueden ser interesantes:
Bata
Las batas para novias son un regalo fantástico que puedes hacerle a una amiga que se va a casar. Esta bata es una prenda que podrá usar siempre que lo desee, y es una prenda que llevará mientras la peinan o la maquillan, que son momentos que son inolvidables en el día de la boda.
Elige un modelo que sea elegante y delicado, especialmente porque esta también puede servir para su reportaje fotográfico. Una muy buena opción es que los puños sean especiales y que tengan un diseño floral que sea muy bonito.
Zapatos
Puedes optar por regalar unos zapatos especiales para la novia, que sin duda pueden hacer que la novia luzca perfecta en el día de su boda. Además, estos los podrá llevar en otras ocasiones especiales o fiestas, y siempre hay que elegir unos zapatos con un tacón generoso.
Además, lo ideal es optar por un modelo que tenga un diseño atemporal para que encaje con todos los estilos. Esto garantizará que la novia no solo pueda estar cómoda el día de su boda, sino que los podrá utilizar siempre que le apetezca.
Pulsera de plata
Las pulseras al igual que otros accesorios de joyería son todo un acierto para regalar a una amiga que se va a casar. Si puedes elegir la pedrería que lleva la pulsera, lo más recomendable es que optes por una piedra azul. El motivo es muy simple, y es que entre las novias en la actualidad se ha vuelto una tradición llevar algo azul el día del “sí, quiero”.
Perfume
Regalar un perfume puede ser algo que llega a ser un poco complejo, pero si conoces bien a la novia seguramente sabrás sus gustos. Puedes optar por elegir un perfume que sea elegante, refinado, sensual y suave para que pueda llevarlo el día de su boda. Un aroma que puede ser muy femenino es un aroma floral, que sin duda será todo un acierto para el día de la boda.
Pack de cosméticos
Si buscas un regalo para una amiga que se va a casar que no falle, sin duda esta es una muy buena alternativa a tener en consideración. Puedes regalarle un set de cosmética que incluya todo lo indispensable para que luzca su piel bonita, radiante y perfecta.
Algunos kits son muy completos tanto para el día como para la noche, con los que se podrá exfoliar, hidratar, iluminar y regenerar la piel. Es un regalo que es todo un acierto, y que será perfecto para su cuarto de baño.
Liga de novia
Esta sigue siendo una de las tradiciones de bodas más populares, porque muchas novias llevan una liga el día de su paso por el altar. Estos son unos regalos muy originales para una amiga que se casa, en especial si optas por un modelo que sea muy bonito y puedes apostar por incluir algún detalle con color azul en la misma para la boda.
Libro planificador de bodas
La organización de la boda incluye muchos pasos para que todo salga perfecto, y tu amiga disfrutará de tener todos los preparativos perfectamente ordenados. Con un buen planificador la novia podrá apuntar cada detalle hasta llegar al gran día y que así pueda disfrutar del día de su boda al máximo.
Placa de Spotify
La mayoría de las parejas tienen una canción especial que las une. Un regalo muy original para tu amiga puede ser una placa de Spotify, la cual puede incluir una foto juntas, o añadir la canción que le gusta a la pareja, junto con el código para escucharla en el móvil y e texto que prefieras. Este es un regalo muy original, y puedes darle un regalo totalmente personalizado para sorprender a tu amiga el día de tu boda.
Como puedes ver, existen muchas opciones para hacer un regalo especial a cualquier novia que se va a casar. Recuerda que, al ser una amiga el regalo debe ser muy especial, y lo ideal es que venga directamente de tu corazón.
Puedes optar por alguna de estas opciones o dar rienda suelta a tu imaginación y buscar un regalo personalizado. También puedes regalar dinero, pero haciéndolo siempre de una forma divertida para sorprenderla.
Para el caso de la novia, en su preparación de la boda las invitaciones de boda digitales pueden ser todo un acierto, porque son más prácticas que las clásicas invitaciones de papel.